Redacción de textos: Un viaje a Piura




Redactando textos: Un viaje a Piura



El día amanecía, me fui al colegio pero esta vez no a estudiar, era el día de apoyar a nuestra selección de voley sub 17.


Ellas iban a tener un encuentro en Piura en el poli deportivo. Todas mis amigas y las chicas que llegaban al colegio estaban alegres, con esa alegría del que se sabe ganador, salimos de las aulas nos formamos, no sin el alboroto respectivo ya que todas deseaban subir primero a los ómnibus que nos llevarían a Piura.


Los profesores ponían orden como siempre y subimos como debería ser, en el trayecto íbamos cantando, conversando y riendo.


Estando en el estadio bajamos de los ómnibus y me di con la sorpresa de un hermoso coliseo, grande y con todas las comodidades ¡super lindo!


Después de que jugara el Colegio Santa Rita de Morropón, que por cierto salió ganador en el primer encuentro, entró nuestra querida selección a calentar, nosotros las recibimos como se merecen con mucho cariño, aplausos y barras...como era de suponer nuestra selección ganó.


Era hora de partir, salimos para los carros y orgullosas regresamos. LLegamos al colegio y cada una regresó a su casa.


Fue un día excelente, fuera de lo común, nos divertimos, viajamos y nos sentimos parte de un solo colegio nuestro INIF 48.

Redactora: STEFANY NOLE ATOCHE
Grado: 3 "D"

Entradas populares de este blog

ETAPAS DE LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS

LA COLUMNA PERIODÍSTICA

Sesión: Elaboramos mapas conceptuales