Redactando textos: Las áreas técnicas.




Redactando textos: Las áreas técnicas


Nuestro Colegio INIF 48 tiene diversas áreas técnicas, que nos brindan aprendizajes prácticos, que nos van a servir en un futuro cercano como recurso económico.


Una de las razones por las cuales decidí estudiar en la institución es esta ventaja que nos ofrece.


Yo he decidido estudiar Hotelería y Turismo, esta especialidad forma alumnas con una visión integral de la hospitalidad, el descanso y la recreación, capaces de formular y evaluar proyectos relacionados a dichos campos; personas con una clara orientación a la implementación y puesta en marcha de proyectos hoteleros respetuosos del medio ambiente, las culturas locales y con responsabilidad social.


Al concluir sus estudios, de Hotelería y Turismo debemos ser capaces de comprender la importancia de la industria hotelera en el desarrollo de la actividad turística y económica del país, diseñar proyectos que correspondan a demandas específicas y organizar la prestación de servicios que garanticen una estadía óptima al visitante.


Como sabemos el turismo es un fenómeno que ha cobrado creciente importancia en la economía y política y en la vida económica y social de los lugares y condiciones que los usuarios del turismo visitan.


El Técnico en Hotelería y Turismo es un Técnico capacitado para gestionar y desarrollar los procesos operativos, administrativos y comerciales desarrollados en las empresas turísticas, con especial énfasis en turismo y los distintos servicios que ofrece la industria. Ejercerá sus funciones conforme a normativas y estándares de calidad, en un contexto económico con visión de región y de país que requiere de capital humano preparado para competir en una industria global.


Todo esto me resulta muy interesante, quiero agradecer a mis profesoras de la especialidad porque nos enseñan, orientan y ayudan con paciencia y amor. De mi parte prometo ponerle muchas ganas para satisfacción personal, de mis padres y de mis profesoras.


Redactora: GAYLEE RUIZ RAMÍREZ
Grado: 3 "D"

Entradas populares de este blog

ETAPAS DE LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS

LA COLUMNA PERIODÍSTICA

Sesión: Elaboramos mapas conceptuales